01
Lun, Mar

Ganar y reafirmar un buen momento, los objetivos del Puebla ante Querétaro

Foto: Cortesía

Deportes

A la vuelta de la esquina esta la jornada 7 del Guard1anes 2021 y el equipo de la Franja el cual comanda el argentino Nicolas Larcamón, prepara su duelo en contra del Querétaro, juego en el cual los poblanos planean seguir sumando puntos con el único objetivo de repetir lo de hace un semestre y estar en la fiesta grande.

La victoria ante un rival tan exigente como el Querétaro significa mucho para Larcamón, pues sumar tres puntos sería el sinónimo de una consolidación del equipo debido al buen fútbol y mejoría mostrado jornada tras jornada.

“Es un rival muy exigente que viene mostrando buenas cosas y viene compitiendo bien, en líneas generales era un partido disputado y es importantes seguir sumando de a tres, esto podría ser un paso firme hacia el momento del equipo que viene reflejando un buen rendimiento, así que en líneas generales puede ser un punto de flexión en el torneo y queremos ir de la mejor forma para hacer un buen partido el día domingo y traernos el resultado a casa”.

La competencia interna provoca conflictos positivos para el cuerpo técnico del técnico argentino, pues el buen momento de sus futbolistas hace que sea difícil el colocar un once inicial cada jornada, complicando más este tema con el regreso de Maxi, Pablo y Gustavo de cara a su próximo compromiso.

“La verdad que el momento de los muchachos es positivo, hay una competencia interna que mejora el rendimiento individual y colectivo, estamos encomendados para que haya estos problemas en el cuerpo técnico para nosotros decidir quién es el que salta a la cancha, para este partido la recuperación de Maxi, Pablo Gustavo, también hace que las decisiones sean difíciles de tomar, es para lo que trabajamos, para tener la mejor versión de los muchachos y nuestra”.

El momento positivo que atraviesa la Franja se debe en gran medida a la mesura que todos han tenido, viéndose reflejado esto en su duelo ante los Bravos de Juárez a pasada jornada. Para Larcamón el tener claro los valores que rodean su entorno significa mucho ya que partiendo con eso de base pueden aspirar a grandes cosas si se lo proponen.

“La mesura en líneas generales es el mensaje del partido con Juárez, la claridad de que tenemos que ser mesurados tenemos que saber que la construcción depende del equipo, la humildad de tener en claro de que podemos ser un equipo competitivo, siempre que sigamos esforzándonos y es notorio que el funcionamiento colectivo es lo que nos permite en los lugares que estamos hoy e incluso aspirar a mejorar todavía”.

Como tal un balance no existe todavía en el equipo poblano, pero conformidad con el trabajo de cada semana es lo que el timonel enfranjado resalta durante su estancia en el equipo de la Angelópolis, pues los futbolistas han estado comprometidos en su totalidad para hacer de las ideas realidades plasmadas dentro del terreno de juego.

“La verdad es que no nos hemos detenido a hacer un balance profundo peor estamos conformes sobre todo con lo que se viene construyendo semana a semana con el trabajo a nivel grupal, el grupo está muy comprometidito con la idea y con lo que se planea para conseguir la idea”.

 

Temas relacionados: