Futbolista poblana se irá a jugar a Italia

Foto: Cortesía

Deportes

El Sassuolo de la Primera División de la Liga Femenil de Italia, sería el destino de la jugadora poblana Estefanía Fuentes, quien hace unos días anunció su salida del América para enrolarse con una nueva institución.

En una entrevista, la defensora de 25 años, reveló que concretó su fichaje con la escuadra europea para jugar ahí a partir de la próxima temporada, dejando atrás tres años en el América, en donde logró coronarse como campeona en el Apertura 2018.

En su cuenta de Instagram, la futbolista ventiló su salida de las Águilas el pasado martes, mientras que este miércoles publicó una foto en la que mostró cómo firmó contrato vía digital, sin revelar el nombre del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

Gratitud, amor y respeto. ?✨

Una publicación compartida de Estefanía Fuentes Del Razo (@estefania.f.r) el

Ver esta publicación en Instagram

Firmando contrato en tiempos de COVID-19. ? “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11 Loading... ??

Una publicación compartida de Estefanía Fuentes Del Razo (@estefania.f.r) el

“Firmando en tiempos de COVID-19” fue la frase con la que encabezó su foto con la firma, mientras que horas después fue entrevistada en un Instagram Live y ahí confirmó que se iba a Italia.

Con esto, se convierte en la tercera mexicana en jugar en el ‘país de la bota’ luego de Esther Mora, con el Alaska Lecce en la década de los 7’, y Mariana Díaz, que estuvo en el Santa Teresa durante el 2017.

Junto a Fuentes, la otra poblana que está jugando futbol en el extranjero es Tanna Sánchez, quien si bien no lo hace de forma profesional, está en la universidad de Alabama, donde conjuga su rol de estudiante con la de deportista.

 

Temas relacionados: