Futbolista inglés se burla del Coronavirus y sube video

Foto: Cortesía

Deportes

Hay 900 personas fallecidas hasta el momento y al menos unos 40 mil contagiados, pero para el futbolista inglés Dele Alli le pareció gracioso e ingenioso grabarse burlándose del Coronavirus y subirlo a su Snapchat.

El atacante del Tottenham aparecía con una máscara de protección cubriendo su rostro simulando los cubrebocas que se deben ocupar para evitar el contagio, y con un mensaje que rezaba: "Corona qué..., sube el volumen".

Pero como para el seleccionado inglés no era suficiente, después tomó a un hombre de origen asiático y después a un jabón antiséptico con el mensaje "Este virus tendrá que ser más rápido que eso para atraparme".

Debido al gran numero de criticas que recibió en su cuenta de Snapchat, el de origen nigeriano debió eliminar la publicación y posteriormente salir a ofrecer disculpas ocupando la red social china Weibo.

"Quiero pedir perdón por ese video (…) o es algo con lo que se debería bromear" fue la frase con la que el futbolista de 23 años intentó reparar el error que había cometido, pero en Inglaterra se habla de la FA podría sancionarlo económicamente y deportivamente.

DE entrada, ya le habría solicitado una explicación del video subido y de creerlo conveniente, aplicaría una sanción.

 

Temas relacionados: