Futbolista del Real Madrid podría ir preso por violar cuarentena

Foto: Cortesía

Deportes

Por supuestamente pasearse por las calles de Belgrado, capital de Serbia, festejando el cumpleaños de su novia en plena contingencia sanitaria en Europa por el Coronavirus, el jugador del Real Madrid Luka Jovic fue señalado y advertido por la policía de aquel país, que podrían mandarlo a prisión.

Según medios en España y Serbia,  el atacante abandonó Madrid, tras ser liberados por el club merengue con un permiso especial y las pruebas que aseguraban no estaba infectado y llegó a su país el viernes pasado.

Los reportes marcan que el futbolista aseguró que regresaría a Serbia para pasar tiempo con su familia y en específico son su hijo; sin embargo, la policía lo señala de violar la cuarentena y que de reincidir, sería apresado.

"Viajé a Serbia, sin estar infectado, porque decidí apoyar a mi gente y estar cerca de mi familia, siempre de acuerdo con los responsables de mi Club. Vine solo y permanezco aislado", fueron las palabras que subió el atleta en una storie en su cuenta de Instagram.

Cuando fue encontrado en la calle, Jovic dijo que acudía a una farmacia, pero la fiscalía de Serbia pidió a la policía presentar una denuncia penal en su contra. Hasta el momento el Real Madrid no ha fijado postura.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario