28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Deportes

¿Fuera de lugar? ¿Y el VAR? Segundo gol de Tigres genera polémica por posición adelantada

Los Tigres de la UANL consiguieron un importante triunfo por 2-1 ante León, en la semifinal de ida del torneo Grita México Apertura 2021; sin embargo, la polémica no se hizo esperar, pues la segunda anotación de los felinos, aparentemente fue fuera de lugar.

Corría el minuto 94 cuando Leo Fernández cobró un saque de banda, otorgándole el esférico a Luis Chaka Rodríguez, éste se lo devolvió a Leo, quien habría estado adelantado cuando recibió la redonda. El uruguayo centró para que Gignac asistiera con la cabeza a Carlos González, quien remató de primera intención para darle la vuelta al marcador.

El Estadio Universitario explotó de la emoción con el tanto del paraguayo, pues de ir cayendo por la mínima, tuvieron la capacidad de remontar la pizarra y salir de casa con una importante victoria, en busca de su pase a la gran final del torneo.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber Monday

POLÉMICA EN REDES SOCIALES

El gol de Carlos González causó controversia en las redes sociales, donde destacaron que debió intervenir el VAR para consultar el posible fuera de lugar, aunado a las críticas que recibieron los abanderados por dejar seguir la jugada.

Finalmente, Tigres conquistó un importante triunfo, ventaja con la que llegará al Nou Camp el próximo sábado ante León, duelo que definirá al primer finalista del torneo.

 

Temas relacionados: