Frenaron el camino de Virmac Dreamers

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- El equipo poblano que está de regreso en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP), Virmac Dreamers, vio frenada su racha de victorias este fin de semana al caer en casa, El Rey Fútbol Rápido ante la Universidad del Pedregal, el mejor equipo del circuito, por marcador de 7 a 2.

Los soñadores estaban en busca de mantener del liderato de la Zona Centro, gracias a que en la jornada 8, los pupilos de Franco Martínez golearon a la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES) 8 a 3, esto elevó las esperanzas de los Soñadores de mantener el buen ritmo en la Liga.

El partido para Virmac Dreamers empezó a tambor batiente. La Universidad del Pedregal se volcó al frente y probó desde el primer minuto al portero Carlos Sánchez, quien tuvo una noche difícil en el arco. La cosas no salieron bien para la Marea Roja, y la fortuna sonrió a los visitantes, quienes encontraron en los pies Miguel Hernández tres, de los siete goles que anotó el conjunto capitalino.

Por parte de los locales, David “Mata” Acuña (penal) y Alejandro Romero hicieron decorosa la derrota en el “Templo del Fútbol”. Apuntar que el cuadro poblano sufrió la expulsión de Jorge “Lampón” Ramírez en una jugada polémica, que desató la malestar de la gente.

Iván Solís, Eder Hernández, Jair Gómez y Cristopher Pedraza consolidaron la victoria para el conjunto verde, que repitió la dosis de triunfo sobre Virmac. Con esto, el cuadro poblano registra dos derrotas en la LNFBP, ambas ante la Universidad del Pedregal.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario