Francés campeón del mundo llamó "autista y enano" a Messi

Foto: Cortesía

Deportes

Christophe Dugarry es un personaje dentro del fútbol que ha destacado últimamente más por sus críticas que por su pasado como  futbolista a pesar de haber sido campeón del mundo en 1998, pero aun y con eso tiene el atrevimiento de externar una opinión sobre el equipo catalán y su estrella Lionel Messi

En su última aparición el exfutbolista que alguna vez perteneció al Barcelona criticó a su compatriota Antoine Griezmann y de paso también atacó a Leo Messi.

El exdelantero del Barca cree que Griezmann debería de dar un golpe de autoridad en el equipo y demostrar de que él es capaz de ser más grande que Messi, refiriéndose al astro argentino como un chaval de 1.50 cm que es medio autista.

Metiéndose en temas que no son de su incumbencia, Dugarry opina que estos dos jugadores deberían tener una charla para solventar todos sus problemas. No conforme con eso criticó la manera de jugar del su compatriota donde nunca o bajo de malo, ya sea porque su parecer Griezmann pierde muchos balones o que juega con la pierna encogida.

De paso se dio el tiempo de analizar a Setién, quien no lo ve con las capacidades necesarias para ser el técnico del Braca, calificandolo de buena gente pero de poco nivel en el banquillo. Además de eso, cree que los cambios realizados por Quique Setién en su último juego no fueron los adecuados logrando solamente que si equipo jugara mal.

Luego de esas palabras, las críticas fueron ahora para él, pues cientos de usuarios se quejaron en redes al haber frivolizado con el trastorno como lo hizo al referirse a Messi, lo cual derivó en una mensaje pidiendo disculpas por lo dicho, señalando que su intención nunca fue la de burlarse de las personas que sufren de este mal.

 

Temas relacionados: