Formarán entrenadores en Puebla al “estilo europeo”

Foto: Cortesía

Deportes

Dando una oferta académica y metodológica con los estándares internacionales de la UEFA y la CONMEBOL, llega a Puebla el Sistema Nacional de Capacitación que dirige la Federación Mexicana de Futbol y en la cual se podrán formar directores técnicos, preparadores físicos y árbitros profesionales, capaces de competir en alto rendimiento.

Con la dirección de Javier Contreras Fuentes, con experiencia en Cuerpos Técnicos de Liga MX y Ascenso MX, el SNC campus Puebla será la primera escuela en el estado que oferte los 3 programas académicos de forma presencial, basados en un objetivo primordial: generar agentes de cambio que contribuyan a elevar la calidad del futbol mexicano.

Compartiendo nuestra filosofía y considerada la mejor universidad especializada en sistemas y procesos del ámbito deportivo, serán las instalaciones de EUDEP, a través del CLUB ALPHA 3, donde se formarán a los nuevos profesionales del futbol.

La nueva oferta académica, cuyo inicio de clases está por confirmarse debido a la emergencia sanitaria mundial, integra el Programa de formación en Dirección Técnica (ENDIT), el programa de formación en Preparación Física (ENPREFI) y el programa de formación en Arbitraje Profesional (ENA), cuyo examen de admisión tendrá un costo de mil pesos.

El SNC Campus Puebla, pretende formar profesionales en la zona centro y sur del paîs, extendiendo su convocatoria a los estados de Morelos y Tlaxcala, así como Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Campeche, Tabasco, Mérida y Quintana Roo.

La evolución del futbol exige la actualización constante, demandando profesionales capaces de entender el modelo emergente a nivel de las mejores ligas del mundo, y en ese contexto se encuentra el Sistema Nacional de Capacitación (SNC) Campus Puebla, que pretende brindar de herramientas y habilidades, a todo aquel que busque competir con los mejores.

Para mayores informes podrán escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2212329383. Toda la información a detalle y para PRE REGISTRO del aspirante, directo en la página oficial de Federación Mexicana de Futbol.

 

Temas relacionados: