Figuras del Futbol Mexicano jugarán a beneficio de la familia de Pablo Larios

Deportes

Puebla, Pue. El estadio Cuauhtémoc será el escenario de un partido lleno de nostalgia pero también de figuras e históricos del fútbol mexicano. El domingo 2 de junio se llevará a cabo un juego a beneficio de la familia de Pablo Larios entre los equipos Amigos de Pablo contra Leyendas de la Franja.

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa, encabezada por el presiente del Puebla, Manuel Jiménez, donde señalaron que a casi cuatro meses del fallecimiento del mítico portero, buscarán recaudar fondos para ayudar a su familia.

Por ende, un grupo de jugadores entre los que destacan Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco serán parte del equipo nombrado 'Amigos de Pablo' para medirse a una escuadra que tendrá a 'Leyendas de la Franja' donde estarán Roberto Ruiz Esparza, Carlos Poblete, entre otros, dirigidos por Manuel Lapuente.

Los boletos tienen un costo de 45 pesos (Plateas) y 30 pesos (Cabeceras). Los organizadores subrayaron que lo recaudado será entregado en su totalidad a la familia del morelense que supo ser campeón con los camoteros y que falleció en la Angelópolis el pasado enero.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en los Puntos de Venta Super Boletos y en Línea; en las taquillas del estadio estarán disponibles a partir del 30 de mayo. Todo el dinero recaudado será entregado a la familia de Pablo Larios.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario