‘Fideo’ Álvarez quiere que el Puebla lo impulse a la Selección Nacional (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

A pesar de que su rendimiento fue muy bueno en su debut en el máximo circuito en 2015, Daniel ‘Fideo’ Álvarez nunca recibió una convocatoria de la Selección Nacional, objetivo que espera conseguir en su etapa con el Puebla donde buscará llegar a su punto más alto.

Ya cada vez más integrado al plantel camotero, el habilidoso jugador de 25 años señaló en entrevista que su llegada a la Franja lo toma como un gran reto en su carrera en el que tratará de alcanzar su mejor momento y por ende aspire a ser convocado al Tri.

Proveniente de Necaxa, Álvarez logró un contrato por 3 años con los camoteros, ya que se había terminado su vinculo con los hidrorayos a donde había llegado en 2017 proveniente del Atlas y donde tuvo buenos torneos.

“Ya se había acabado mi etapa en Necaxa y Puebla era un reto para mi carrera y espero que me vaya bien en los próximos años (…) La altura (de la ciudad) me ha pesado un poco, pero me iré acostumbrando”.

De hecho, el propio tapatío destacó que el Clausura 2020, durante los diez partidos que se jugaron antes de la pausa por la pandemia, se erigió como el tercer jugador con más mano a mano ganados en el ataque, algo que trabajará para ser aún mejor con los enfranjados.

 

Temas relacionados: