Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1

Foto: Cortesía

Deportes

Apostar por alguien con experiencia es lo que  la gente de Renault apuesta para la siguiente temporada de la Fórmula 1 al sacar del reciente retiro del piloto español Fernando Alonso, pues la escudería francesa tiene como objetivo crear un equipo con ambiciones y mentalidad ganadora siendo el piloto de Oviedo pieza clave para lograrlo.

A través de las redes sociales, los diversos medios de comunicación hacían oficial la noticia, y dar una gran alegría a los millones de aficionados al deporte del automovilismo quienes sin duda se han notado entusiasmados con el retorno del español a las competencias, y qué mejor que estar de vuelta con la escudería donde consiguiera grandes cosas en su primer etapa en 2003-2006.

Por su parte el director general de la Fórmula 1, Chase Carey, se mostró entusiasmado con el regreso de Fernando a las pistas, pues cree que el retorno con Renault es algo increíble para este deporte,  estando todos  ansiosos por verlo en las carreras en 2021.

Asimismo, su compatriota y alguna vez también piloto de Renault, Carlos Sainz, publicó en sus redes una foto que tiene junto a Fernando, en la cual anuncia el regreso de un grande. No hay duda que la felicidad del madrileño es inminente al tener de vuelta a uno de sus ídolos en su infancia y poder competir nuevamente contra el en la siguiente edición, aunque para dentro de unos meses Carlos estará con Ferrari tratando de competir y dejar mejores números de los que Fernando dejó hace unos años.

Referente a Esteban Ocon, el dos veces campeón de la F1 piensa que su talento y personalidad cumplen los requisitos para estar entre los 20 pilotos de la competencia. Asimismo Fernando se atreve a decir que el futuro del francés será brillante, pues desde pequeño lo ha seguido y sabe de lo que es capaz de lograr. A partir de la siguiente temporada estos dos pilotos tendrán tiempo de estrechar lazos de amistad así como de crear una sana rivalidad donde sin duda Ocon aprenderá mucho de un referente en los últimos tiempos de este deporte.

 

Temas relacionados: