29
Dom, Nov

FC Los Ángeles se hizo fuerte en el Ojo de Agua

Foto: Cortesía

Deportes

Con marcador de 2 a 0, FC Los Ángeles Cuautlancingo doblegó al Club Fuertes de Fortín en la jornada 7 de La Liga TDP de la temporada 2020-2021, en el Estadio Ojo del Agua de San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala, con lo que se queda en la novena posición con 9 puntos, y su rival se posiciona en el sexto lugar con 11 puntos.

El partido arrancó con gran intensidad por parte de los angelinos quienes dominaron el partido de tal forma que en los primeros minutos el rojiblanco Eduardo Ribellino se encontraba dentro del área grande y fue derribado por el defensa visitante y el árbitro marcaría la pena máxima a favor de los angelinos, ya desde los once pasos el encargado de cobrar el tiro penal sería Luis Enrique del Carmen, este fué un tiro anunciado y sin fuerza hacia el costado derecho del portero quien recostaría y atajaría el disparo.

Tras sacurdirse el error cometido, es el mismo Luis Enrique del Carmen quien se desbordó por la banda derecha y lanza un centro venenoso el cual remataría de cabeza con gran calidad y técnica Arturo Lozano para entonces abrir el marcador del cuadro angelino al minuto 8.

Posteriormente Fuertes de Fortín en una jugada a contragolpe llegaría a la portería de José Guarneros pero este una vez más pondría a salvo a la escuadra angelina.

Los encargados de la defensa Oscar López y Andre Espinoza con un gran trabajo de ambos le ahorrarían trabajo a su portero.

Ya para el segundo tiempo el encuentro se mostraría más ríspido con muchas patadas por ambas escuadras bajo el consentimiento del silbante a quien por momentos parecía que el partido se le saldría de las manos.

Ya para el 69' del tiempo corrido sería el mismo Arturo Lozano quien llegaría a empujar la pelota al fondo de las redes y con este doblete darle el triunfo a su escuadra.

Para la próxima jornada FC. Los Ángeles Cuautlancingo visitará a la Liga de Fútbol Tehuacan.

Por otro lado el representativo de FC. Los Angeles que participa en la 4ta división premier de La Liga Central de reservas hizo su debut este fin de semana como local en el Estadio Ojo del Agua, enfrentando al equipo de Tigres Zampango,el partido dominado durante 60 minutos por la escuadra de FC. Los Ángeles abrió el marcador  y hacia pensar que se estrenaría con tres puntos, pero solo 15 minutos le bastaron a la escuadra felina para derrotar a los angelinos 4 a 1.

Otro punto a destacar es también la participación del equipo femenil de Chivas los Ángeles en la Liga Mayor Femenil, quien enfrentó a Guerreras Puebla, equipo que también ilusionó con los tres puntos, pero en el último minuto Guerreras Puebla empataría el encuentro.

Tanto el equipo Femenil como el equipo de 4ta División Premier de FC. Los Ángeles a pesar de que los marcadores dejan entrever que serán protagonistas cada uno en sus categorías.

 

Temas relacionados: