19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Deportes

Falleció en Puebla por COVID la atleta Steph Gómez de Exatlón

La atleta Stephania Gómez quien fuese participante del programa televisivo y reality, Exatlón, fue víctima de la actual pandemia por Covid-19 al fallecer este martes  en un hospital en la ciudad de Puebla con tan solo 30 años de edad.

Steph o mejor conocida como la “Antorcha Humana”, fue descrita y despedida por la cuenta oficial de twitter del  programa televisivo, argumentando lo grandiosa que era como mujer, como atleta y amiga, asimismo agradecieron por ser parte de la familia Exatlón.

Inminentemente después de darse a conocer la noticia, tanto atletas como seguidores dieron su pésame en las redes sociales, siendo relevante las palabras del conductor del programa, Antonio Rosique, quien agradecido por todo lo que ella le enseño durante las semanas de competencia, además, dijo que su fuego no apagará mientras todos la sigan recordando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonio Rosique (@antonio_rosique)

En su carrera, Steph  ganó  en 2018 la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu, consolidándose como una de las mejores en el arte de este deporte, además de eso, llegó a practicar Artes Marciales Mixtas, incluso llegó a compartir algunos de sus entrenamientos a través de sus redes sociales, y por si fuera poco con ser una gran atleta, Gómez era bióloga y crossfit.  

En su primera etapa en Exatlón, la ”Antorcha Humana” llegó muy lejos al ser la décimo séptima eliminada, posteriormente regresaría para la edición más reciente de Titanes y Héroes, ganándose el cariño de mucho público en el poco tiempo que estuvo presente, pues una lesión y complicaciones medicas la obligaron a dejar el programa siendo la tercera eliminada.

 

Temas relacionados: