Explotan las redes tras confirmación de Griezmann al Barcelona

Foto: especial.

Deportes

La novela del verano en el futbol europeo llegó a su fin este viernes con la confirmación del Barcelona, a través de sus redes sociales, de la compra del atacante francés Antoine Griezmann con contrato hasta el 2024.

En un estire y afloje entre los blaugranas, el francés y el Atlético de Madrid, por fin se hizo oficial la transacción en la que los catalanes pagaron la cláusula de recisión del jugador de 120 millones de euros, para poder adquirirlo.

Campeón del mundo en 2018 con su selección, con 28 años Griezmann es una de las grandes figuras del futbol mundial y ahora se une a la escuadra que lidera Lionel Messi, y se convierte en la tercera adquisición junto al portero brasileño Neto y el medicampista holandés Frankie De Jong.

Ante tal noticia, las redes sociales explotaron, en especial Twitter donde la cuenta del Barcelona dio cada detalle de la compra del atacante, incluyendo las características del contrato, además de la agenda de actividades del jugador, además de un video de la realización de un grafiti con la imagen de Griezmann con la indumentaria del cuadro de Cataluña.

Sin embargo, también a través de Twitter, el Atlético Madrid remarcó su descontento por la negociación, ya que consideró insuficiente el monto de 120 millones, y acusa una falta al nuevo contrato firmado bajo el que estaba el hombre surgido de la Real Sociedad, donde la clausula era de 200 millones de euros.

Pero también los memes y videos irónicos no pudieron faltar, además de las comparaciones de las adquisiciones del Barcelona con las hechas por el Real Madrid, en especial entre Griezmann y el belga Eden Hazard.

 

 









Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario