Exjugador de Lobos BUAP se va a España

Foto: Cortesía.

Deportes

Puebla, Pue. Con 21 años y tendrá experiencia europea. El habilidoso atacante Edson Torres probará suerte en el futbol español para la siguiente temporada, luego de su paso por Lobos BUAP en pasada Clausura 2019 en la Liga MX.

Luego de su paso en la BUAP, Torres tuvo que regresar a su cuadro de origen, Chivas, que decidió mandarlo de préstamo al Club Deportivo Tuledano, de la Segunda División B de España (tercera división), equipo oriundo de Tudela, Navarra, fundado en 1935 y desde 1969 juega en el estadio municipal Ciudad de Tudela.

Edson Torres llegó al cuadro licántropo como refuerzo proveniente de Chivas, pero no tuvo la participación que se esperaba, ya que apenas vio actividad 75 minutos en la Liga MX, y 4 juegos en Copa MX, pero solo dos como titular.

Fue en la sub 20 donde tuvo más participación con un total de 381 minutos, cinco juegos como titular e incluso un gol.  

Junto a Torres se irán otros tres elementos de la cantera rojiblanca a esta escuadra: Ángel López, Luis Olivas, y Diego Cortés, este último era pretendido por el Puebla de la Franja para cubrir la baja de Vladimir Loroña, como carrilero derecho.

Cortés estaba prestado al Zacatepec, en el Ascenso MX, que jugó un amistoso ante los camoteros el sábado pasado en el estadio Cuauhtémoc, donde deslumbró al técnico poblano, José Luis Sánchez Solá, y cuando todo parecía encaminado para su incorporación a la Franja, Chivas decidió enviarlo a España.

El Rebaño también mandó a Renato Mendoza, Jorge Reynoso y Pavel Pérez al Club Deportivo Toledo, de la Tercera División de España (Cuarta categoría).

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario