Exjugador colombiano, en coma tras ser baleado por sicarios

Foto: Cortesía

Deportes

Daniel Lloreda quien era jugador del San Francisco Fc en Panamá sufrió un atentado al recibir dos impactos de bala en Apartadó en Antioquia y según informes policiales de la zona indican que el jugador fue víctima de sicarios.


El informe revela que no solo él fue afectado, pues el jugador del Tigres FC, Jhon Girón lo acompañaba y también fue afectado. Los primeros informes hablan de una situación estable para Daniel Lloreda quien fue operado con éxito, mientras que el pronóstico de Jhon Girón “Quitumbo”, es reservado.

Según la información que se maneja en distintos medios, se dice que la herida de bala hacia Daniel fueron en el brazo y el pecho, mientras que Girón recibió la peor parte el recibir dos impactos de bala en la cabeza lo cual lo tiene en coma .Sin embargo la clínica en la que se encuentras estos dos futbolistas aun no da informes de la actual situación del jugador de Tigres Fc.

Por su parte, Mateo Fábrega, presidente del club San Francisco, lamentó la situación por la que está pasando el jugador, pero especifico que el “Monje” ya no formaba más parte de la institución.

El delantero colombiano jugó en clubes de primera división como Río Negro y el gigante de Colombia el Atlético Nacional

 

Temas relacionados: