Excampeón del mundo pagará sueldo de desempleados por Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

El quedarse dentro de casa es una buena forma en la que la sociedad puede contribuir al combate en contra del coronavirus, así como lo han hecho un gran número de deportistas, pero también ayudar económicamente a quienes lo necesitan o auxiliar a la personas mayores sirve de mucho durante esta situación.

El ex portero de la selección brasileña campeona del mundo en 2002, Marcos Roberto Silveira, hizo público en su cuenta de Instagram que está dispuesto a cooperar con cierto número de personas las cuales hayan perdido su trabajo a causa del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

Boa noite! Vou desativar os comentários dessa e da outra publicação para não ter que ficar dando satisfação a quem me chama de oportunista, mas muito obrigado pelas mensagens de carinho que recebi! ??

Una publicación compartida por MARCOS (@marcosgoleiro_12) el

Al igual que Marcos, el entrenador del Tottenham, José Mourinho, está mostrando su gran calidad humana al solidarizarse con los adultos mayores en una casa de asistencia el Londres, llamada AG UK LONDON, la cual se encuentra aislada por el Covid-19, y en la que se observa al portugués empacando alimentos para enviarlos a la gente que la necesite.

 

Sin duda que este lado es poco conocido por parte del entrenados de los Spurs y fue tal la sorpresa de muchos que no tardaron en alabar este acto realizado y demostrarlo en los comentarios de la publicación.

 

Temas relacionados: