Esperan hasta 41 mil aficionados en la exhibición de Federer en México

Foto: Cortesía

Deportes

Ciudad de México.- El considerado mejor tenista de la historia, el suizo Roger Federer, llegó la mañana de este sábado a suelo mexicano para encarar por primera vez un duelo en el país, el cual se llevará a cabo a las 4:30 de la tarde en la Plaza de Toros México enfrentando al alemán Alexander Zverev.

Desde hace varios días, los boletos para este encuentro están agotados, por lo que en el recinto más importante de la fiesta taurina en México se vivirá una fiesta con 41 mil espectadores, una cifra inusual para un juego de tenis.

El ganador de 103 títulos ha emprendido una gira por Latinoamérica enfrentando al joven Zverev, siendo Argentina su primera parada, y este viernes estuvo en Bogotá, Colombia, donde ya en cancha tuvo que cancelar el juego por el toque de queda que hay en el país ante los movimientos sociales que vive el país sudamericano.

Respecto a la Plaza de Toros, tuvo que ser adaptada para poder recibir este encuentro, ya que será en superficie dura, por lo que tuvieron que sobreponerla a la arena del ruedo, además de que este domingo habrá corrida, por lo que tendrán que desmontar la cancha de tenis a la brevedad.

El evento fue gestionado y financiado por la empresa Mextenis, de Raúl Zurutuza, que luego de varios intentos de que Federer participara en el Abierto de Acapulco, por fin jugará en México, pero en esta exhibición para la cual el suizo cobra dos millones de dólares.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario