Escasez de goles del Puebla no inquieta a Vikonis

Foto: Cortesia

Deportes

Dos goles en cuatro partidos dirigidos por Chelis, es la cuota goleadora del Puebla de la Franja, que ha recargado sus esperanzas en una fortaleza defensiva donde han recibido también dos goles en el mismo número de juegos.

Sin embargo, para alcanzar su objetivo de clasificar a una Liguilla, necesitan ganar, y para las victorias requieren goles, mismos que no estan cayendo, pero esta situación no inquieta al cancerbero Nicolás Vikonis de cara al duelo ante Pumas el viernes.

“Nosotros creemos que tanto para defender como para atacar somos once, desde atrás queremos sacar lo mejor posible la pelota para nuestros delanteros puedan encontrar espacios, tenemos muy buenos jugadores en la fase ofensiva, no me inquieta, estamos en una fase que nos ha costado encontrar el gol pero hay que darle tranquilidad, es importante sostener esa fortaleza defensiva”, declaró en entrevista.

Luego de la práctica de este martes en el Centro de Alto Rendimiento, el charrúa hablo de lo que esperan para el choque ante los felinos, que vienen de rescatar un empate de último minuto en casa ante Morelia.

“Para nosotros es un partido importante, quedamos con el sinsabor de no traernos puntos el sábado, y obviamente en nuestra aspiración de clasificar es una victoria impostergable ojala y volver a repetir victoria en casa, sabemos de la complejidad de Pumas, un equipo grande, pero confiando en la estrategia del profe Chelis”, abundó.

Finalmente, pensando en lo que se viene en el resto del certamen, Vikonis aceptó que en las siguientes cuatro semanas tendrán una seguidilla de juegos en la capital poblana (ante Pumas, Lobos BUAP, Morelia y León) que tratarán de aprovechar para meterse a la pelea por la fiesta grande.

“Lo que necesitamos es hilar dos victorias consecutivas, pero debemos tener fe en que estamos en un buen momento aunque venimos de derrota el equipo se está viendo bien, el viernes es nuestro objetivo a corto plazo que es ganar a Pumas y en este mes con partidos en casa nos jugamos la clasificación”, terminó.

 

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.