28
Dom, Feb

“Es por el bien de todos”: en el Puebla aceptan la reprogramación de partidos por brotes de Covid

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue.- Aunque aceptó que el equipo se ve perjudicado en el aspecto deportivo, George Corral, defensor del Puebla de la Franja, dijo que entienden la reprogramación de partidos que tuvo Monterrey por un brote de Covid en su plantel que movió su choque ante la Franja del 29 de enero al 2 de febrero. 

En rueda de prensa, el defensor de 30 años subrayó que el cambio de fechas del encuentro que iban a disputar el viernes por la fecha 4 del Guard1anes 2021, es por el bien de todos, ya que se hizo pensando en evitar una propagación del virus. 

“Es algo que nos afecta poco, pero lo importante es tener cuidado con los casos del Covid que está pasando en el país, hay que tener medidas, desafortunadamente nos pasó en el medio deportivo, pero no hay que ver las cosas mal, es por el bien de todos y es importante que la gente siga las mediad, nosotros obviamente seguirlas y que se recuperen pronto los compañeros de profesión”, apuntó. 

La semana pasada, Rayados reportó un total de 18 casos positivos de Coronavirus, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por lo que sus encuentros de la fecha 3 y 4 fueron removidos, entre estos, el que tendrá contra el Puebla el 2 de febrero. 

Esta modificación causará que los poblanos tengan que jugar primero contra Monterrey y solo cuatro días después visitar al América en el estadio Azteca el sábado 6 de febrero, algo que les pesará en lo físico. 

Sin embargo, para Corral solo será cuestión de adaptarse y prepararse adecuadamente para disminuir las afectaciones: “Hay que acoplarse, los juegos se te van a juntar, menos días para trabajar, pero hay que acoplarse, a todo y así nos tocó y vamos a asumirlo de la mejor manera y es lo más importante”. 

 

Temas relacionados: