“Es cosa de matar a los que no respeten”, la solución de extenista para que acaten cuarentena

Foto: Cortesía

Deportes

La cuarentena en prácticamente todo el mundo es el método más eficiente para la reducción en los contagios por Coronavirus, pero no todos la respetan, por lo que algunos quieren encontrar soluciones para convencer a la gente de aislarse, aunque el extenista chileno Marcelo ‘Chino’ Ríos llegó al límite.

En su cuenta de Instagram, Ríos compartió una nota publicada por la Agencia EFE, en la que destacaba las palabras del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien habría dado la orden de disparar a matar a los ciudadanos que salga de su casa.

El exdeportista acompañó la imagen con un “sesudo” mensaje en que le recomendaba al gobierno de su país que de matar a al menos dos personas que rompan con la cuarentena, le serviría como escarmiento al resto de la población.

Ver esta publicación en Instagram

No se que tipo de gobierno tiene este país,pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueon mas se hace el lindo, ojo que es mi pensamiento personal creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Ríos tiene 44 años, arrancando su carrera en 1994 y retirándose en el 2004 con casi 10 millones de dólares ganados a lo largo de su paso por las canchas de tenis. A lo largo de los 10 años de profesional, ganó 18 título de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Cabe destacar que días previo a su publicación, en una entrevista en Instagram Live reveló intimidades de su carrera, sobre todo en el inicio cuando “yo era un pendejo de 21 años que no tenía idea de nada, solo me gustaba la noche y salir de fiesta".

 

Temas relacionados: