Entre rumores de adeudos, Lobos BUAP visita a Chivas

Deportes

Puebla, Pue. Un posible incumplimiento de premios se rumora alrededor de Lobos BUAP, que luego de haber concretado su salvación se habrían hecho ganadores a un bono, pero que la directiva al final no habrían cumplido. En todo este entorno, visitarán este sábado a Chivas jugándole de sus últimas cartas a Liguilla.

El periodista David Medrano publicó una nueva columna donde habló sobre los lobunos (la anterior fue sobre un interés de Chivas sobre Palencia) en la que aseguró que la displicencia que mostraron ante Puebla donde fueron goleados, se desencadenó por el incumplimiento del pago de su premio, ya que la dirigencia ahora exige la clasificación a la Fiesta Grande para pagar, aunque hasta el momento el club no ha fijado postura alguna.

En lo deportivo, los universitarios se jugarán en el Estadio Akron una de sus últimas chances de aspirar a esa clasificación ya que tras ser goleado en el derbi poblano se quedó con 14 puntos a seis de la zona de postemporada. Mientras que el chiverío está con 15 puntos en situaciones parecidas.

Francisco Palencia ya podrá contar desde el inicio con el atacante Leonardo Ramos, quien lleva cuatro semanas recuperándose de una fractura de cúbito y ante Puebla jugó algunos minutos.

Del lado de los rojiblancos, tendrán el estreno de Alberto Coyote como técnico interino por lo que se espera una actitud diferente en los jugadores tratando de mostrarse ante el nuevo estratega.

El Chivas contra Lobos BUAP se jugará este sábado 6 de abril a las 9 de la noche en el estadio Akron con el arbitraje de Óscar Macías Romo y la transmisión televisiva de Televisa y TV Azteca.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario