19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Deportes

Encuentran sin vida el cuerpo del luchador Pasión Kristal tras ser arrastrado por una ola en Acapulco

La lucha libre mexicana está de luto una vez más, pues las autoridades del estado de Guerrero encontraron en la bahía de Santa Lucia el cuerpo sin vida del luchador, Juan Gabriel Zentella Damián, o mejor conocido como 'Pasión Kristal', quien murió tras ser arrastrado por las olas del mar mientras se encontraba nadando en Acapulco.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Lucha Libre Acapulco confirmó que por medio de un llamado de las autoridades fue que dieron con el cadáver del oriundo de Villahermosa, Tabasco, quien a sus 44 años tenía ya un largo camino en la lucha libre contando con un pasado en la AAA a principios de este siglo.

Pasión Kristal se encontraba en tierras acapulqueñas debido a que tenía programada una función con su facción Las Shotas el miércoles en un restaurante-bar, pero horas antes de dar inicio este espectáculo se confirmó su desaparición en el mar.

Tanto Diva Salvaje, Jessy Ventura y Pasión Kristal se encontraban en la noche caminando por la orilla del mar cuando una ola no tan fuerte las arrastro leventemente, pero al salir una ola más fuerte arrastro a Diva y Pasión, pero su compañera pese a tratar  de sujetarlo no pudo y fue arrastrado sin saber ya de su paradero.

Desde el momento de su desaparición sus compañeros de profesión se pusieron en contacto  con las autoridades pertinentes, y dos lanchas fueron las que dieron inicio a la búsqueda aunque sin mucho éxito al ser hallado el cuerpo muchas horas después de su último avistamiento.

Estos hechos fueron dados a conocer en una conferencia de prensa ofrecida por el Hijo de Black Silver, quien detallo más a fondo los hechos y que hasta ese entonces aun mantenían la esperanza de poder encontrar al luchador con vida.

 

 

Temas relacionados: