Encuentran sin vida a exjugador de Pumas CU

Deportes

Luego de que fuera reportado como desaparecido el fin de semana, este lunes Óscar Ramírez, exjugador de Pumas CU dentro de la ONEFA, fue encontrado sin vida en un basurero en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, presentado al menos dos balazos y todo indica que fue víctima de unos asaltantes que quería despojarlo de su motocicleta.

El joven jugador de 27 años, que también fungía como capitán del equipo profesional Mexicas, en la LFA, también fue parte de la Selección Nacional Universitaria que logró el campeonato del Mundo hace algunos años, por lo que el mundo del fútbol americano en el país se unió a las condolencias para su familia.

Fue este mismo lunes cuando el cuerpo de Ramírez fue velado en la colonia Juárez, en Ciudad de México, con familiares amigos y excompañeros quienes acudieron a darle el último adiós. Este martes será el entierro en Naucalpan, Estado de México.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia en Estado de México, inició una carpeta de investigación donde la línea de la que partirán será por robo, aunque tampoco descartan que el asesinato se derivara por problemas personales, ya que presuntamente habrían localizado la motocicleta en la notaria donde Óscar Sánchez laboraba como abogado.

Nacido el 14 de abril de 1992, el liniero defensivo comenzó a practicar fútbol americano en Bucaneros de Satélite, Estado de México. Posteriormente, su destacada participación en liga mayor con Pumas de Ciudad Universitaria, lo hizo sobresalir para ser seleccionado nacional en 2017 y mantenerse en las mejores condiciones para la etapa que le seguiría en el fútbol americano.

Luego, Óscar fue escogido por el entonces campeón Mexicas de la LFA para pertenecer a su reformado equipo donde jugó en la pasada temporada 2018, y ahora se preparaba para la nueva campaña que arrancará a finales de año.

A través de redes sociales, la LFA envió sus condolencias a la familia de Ramírez, junto al que era su actual equipo, Mexicas (propiedad del empresario poblano Rafael Moreno Valle Sánchez), además de cuentas relacionadas a la UNAM, donde jugó para Pumas CU y casa de estudios de donde egresó.



Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario