20
Vie, May
Deportes

"Encontramos a la afición muy lastimada": José Miguel Bejos

Puebla, Puebla. Rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla presentó a los peloteros, cuerpo técnico y sus nuevos uniformes, con la presencia de abonados, miembros de la porra y patrocinadores.

 

El Centro de Convenciones de la capital poblana fue el escenario de este evento donde fueron desfilando uno a uno los jugadores del roster de la Novena Verde, siendo Issmael Salas y Alan García quienes lucieron los jerseys que portarán a lo largo de la próxima campaña.

«En el momento que escuchamos como grupo empresarial que había una posibilidad de que Puebla se quedara sin beisbol nos pareció inaceptable. Nos dimos a la tarea de proponer un proyecto a largo plazo y hoy podemos decirles que tenemos Pericos para rato. Le pedimos a la afición que nos acompañe, que venga al estadio, que la pase bien y que se sientan como en su casa en el estadio Hermanos Serdán. Encontramos a la afición muy lastimada, sin sentirse escuchada», mencionó José Miguel Bejos, nuevo dueño de los emplumados.

Por su parte Alfonso 'Chato' López, vicepresidente Deportivo, señaló la importancia de la construcción de un conjunto con carácter y liderazgo que le dé identidad a sus aficionados.

«Buscamos cumplir la petición del señor José Miguel Bejos de construir un equipo con carácter, mística y difícil para cualquiera que nos visite, tener liderazgo para que las familias poblanas sientan el orgullo de los Pericos de Puebla».

El manager del equipo emplumado, Enrique 'Che' Reyes reconoció la labor de la directiva para la conformación del equipo, que dijo se encuentra entusiasmado por el arranque de la temporada.

«Vamos a salir a ganar, para subir al segundo piso hay que pasar por una escalera, ya subimos dos o tres escalones en la pretemporada, y por ello quiero pedir un aplauso para todo el equipo, jugadores, coaches, personal de oficina. Para nosotros no parecía una pretemporada, sino una temporada, porque mis respetos a cómo jugamos».

Este viernes 5 de abril los Pericos de Puebla inaugurarán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán.

 

ROSTER PERICOS DE PUEBLA:

 

CATCHERS

Daniel Sánchez

INFIELDERS

Alberto Carreón

Antonio Lamas

Carlos Gastelum

Issmael Salas

Jesús Arredondo

Miguel Guzmán

Oscar Sanay

 

OUTFIELDERS

Alan García

Danny Ortiz

Enrique Osorio

Herlis Rodríguez

Mitchell Marincov

Nick Torres

Sergio Pérez

 

PITCHERS

Casey Harman

Enrique Oquendo

Félix Doubront

Josh Lueke

Logan Durán

Martín Sotelo

Mauricio Fuentes

Mauricio Lara

Omar Espinoza

Rodolfo Aguirre

Ryan Luna

Sasagi Sánchez

Travis Banwart

Vinnie Tarantola

Benny Suárez

 

CUERPO TÉCNICO

Enrique Reyes

Eduardo Ríos

Juan Carlos Canizales

Roberto Pérez

Martín Enríquez

Jesús Moreno

Leonardo Rodríguez

Salvador Salinas

Henry Herrera

Ulises Arellano

Mario Cabrera

Christian Alaniz

 

Temas relacionados: