Por: Cortesía

Deportes

En un juegazo, Pericos perdió ante Diablos y dejó ir la serie

Como si se tratara de un juego de playoffs y no de uno de inicio de temporada, Pericos de Puebla y Diablos Rojos de México se brindaron en el parque Hermanos Serdán en el segundo juego de la serie donde los escarlatas se llevaron el triunfo por 12 a 7. 

En juego de varias volteretas, los escarlatas se apoderaron de la pizarra en la cuarta tanda, con el juego 3-2, Julián Ornelas pegó cuadrangular productor de par de anotaciones.

En el quinto acto, un squeeze play de Omar Meza y sencillo productor de Jesús Fabela colocaron el juego 6-3.

Sin embargo, Pericos le dio la vuelta al juego, en la parte baja del quinto inning, con Grand Slam de Alberto Carreón, esto ante la serpentina de Nathanael Santiago.

Para la sexta entrada, los escarlatas volvieron a tomar ventaja con sencillo productor de par de anotaciones de Julián Ornelas y, en el séptimo inning, sentenciaron el juego con racimo de tres carreras, destacando las dos producciones de Jorge Cantú con hit al derecho.

La victoria se la llevó Francisco Villegas en labor de relevo y el descalabro fue para Erick Preciado. El duelo para el tercero de la serie será entre José Valdez y Octavio Acosta.