En plena pandemia, así fueron los festejos en Liverpool por su título

Foto: Cortesía

Deportes

Cuando parecía que la Premier League seria cancelada por temas de coronavirus y el Liverpool se quedaría sin poder festejar lo que ya era su inminente campeonato, las actividades regresaron en Inglaterra y el equipo de Jurgen Klopp siguió con esa buena racha de partidos sin perder logrando coronarse y así obtener el Liverpool su primer campeonato en la liga.

Los festejos fueron en grande, pues este club lleno de tradición ya merecía esa justicia de ganar un título local, luego de obtener hace un año el de la Champions League. Pues en redes sociales circula un video en donde se ve a Klopp mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción (Push the feeling on), esto mientras sus jugadores lo animaban aplaudiendo.

Por su puesto que los aficionados no se podían quedar fuera de los festejos y pese a estar el mundo en medio de una pandemia, cientos de hinchas se reunieron a las afueras del estadio Anfield para festejar con fuegos artificiales y balizas rojas, esto al enterrase de la victoria del Chelsea sobre el Manchester City, el cual con ese marcador dejaba sin posibilidades a los de Guardiola de pelear por el título.

Aunque la euforia y felicidad de ver a su equipo campeón eran inigualables, los miles  de aficionados no pensaron en ningún momento en los temas de sanidad, pues en las imágenes y videos de los  festejos se puede observar que ninguno de ellos portaba una mascarilla, aumentando con esto las posibilidades de un contagio.

La policía arribó a las instalaciones del Liverpool intentando dispersar a todos los aficionados que se habían dado cita para festejar el título de su equipo, el fin de dispersar ese tumulto de gente era para evitar una ola de contagios por coronavirus, aunque no fue una tarea fácil por el gran número de hinchas que estaban y no hacían caso a las autoridades.

 

Temas relacionados: