27
Vie, Nov

En ocho días Zverev gana dos títulos consecutivos en Colonia.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El alemán obtuvo su segundo trofeo consecutivo de un Masters 250 al ganar la final en tierras germanas ante el argentino David Schwartzman. 

El joven de 23 años ha hecho un hito en el “deporte blanco” tras ganar dos títulos en menos de 15 días, al vencer de manera contundente el pasado domingo a su rival Schwartzman en dos sets por un marcador de 6-2 y 6-1. 

Después del fracaso de dejar ir la final del US Open y caer en los octavos de final de Roland Garros, el tenista Alexander Zverev logró recuperar su nivel al que nos tiene acostumbrados tras conseguir en la ciudad de Colonia su segundo título de un certamen 250 de la ATP en lo que va del año.  

Cabe de recordar que hace una semana Zverevev lograba imponerse ante el canadiense Félix Auger-Aliassime para conquistar la primera final de las dos que se llevaría el jugador alemán en tierras colonas.  

Con esto Alexander suma su décimo tercer trofeo de la ATP a su joven palmarés. 

Todo parece indicar que le vino de maravilla al alemán la llegada de David Ferrer a su cuerpo de trabajo, ya que desde que el ibérico y el germano trabajan juntos el joven tenista ha evolucionado en su tenis al mostrarse más maduro y seguro dentro del court.    .  

El originario de Hamburgo declaró ante los medios que para él es realmente satisfactorio y cómodo poder regresar a jugar tenis de nuevo en su amada Alemania, además dice estar más que preparado para afrontar los consecuentes torneos que le quedan a la temporada del “deporte de caballeros” 

 

Temas relacionados: