Por: Cortesía

Deportes

En noche de pirotecnia, Pericos aplastó a Olmecas en el Serdán

Con una gran actuación de Chris Carter a la ofensiva y sólida salida del pitcher Héctor Sepúlveda, Pericos de Puebla devolvió la paliza sufrida el martes y ahora derrotó a Olmecas de Tabasco por pizarra de 8-1 en el parque Hermanos Serdán.

La noche de ensueño de Chris Carter inició en el segundo rollo con un vuelacercas en solitario al descifrar un lanzamiento del abridor Carlos Viera poniendo la pizarra 1-0. Los cabezones rasparon al Tiburón Héctor Sepúlveda en el inicio del tercer rollo con un sencillo de Herlis Rodríguez que remolcó el 1-1.

Pero para el cierre del episodio, Chris Carter conectó su noveno jonron del año llevándose por delante a Danny Ortiz, quien una jugada antes había pegado doblete para remolcar a Peter O’Brien, con lo que los emplumados tomaron ventaja de 4-1.

Para el cuarto tramo siguió la fiesta de batazos de los poblanos con un imparable de Peter O’Brien que movió a la registradora al receptor Daniel Mercado. Luego con casa llena, el relevo José Marrufo otorgó el 6-1 con base por bolas a Carter. Para el quinto y sexto capítulo, Puebla anotó dos rayitas más con un doble de Miguel Guzmán y sencillo de Samar Leyva para poner el definitivo 8-1.