En Lobos BUAP ya buscan el reemplazo de Leo Ramos

Deportes

Puebla, Pue. Ante la inminente de Leonardo Ramos para el siguiente torneo, en Lobos BUAP ya iniciaron con la búsqueda de su reemplazante y ya tienen a un candidato en el futbol argentino, en específico, con el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, del Club Patronato.

 

Según el periodista argentino, Nahuel Ferreira, parte de la directiva de los lobunos ya entabló conversación con los dirigentes y el propio representante del jugador, aunque por ahora solo fueron sondeos y no hay algo concreto.

"Me cuentan que en las últimas horas hubo algunos sondeos de #LobosBuap de la #LigaMX de Mexico por Gabriel Avalos. El delantero se encuentra en #Patronato club que pretende su continuidad, pero el pase es de #GodoyCruz donde por contrato el 30 de junio tendría que regresar", fue el tuit del reportero.

Ávalos tiene 28 años, mide 1.88 metros y en el año futbolistico 2018-2019 con Patronato, en la Primera División argentina, suma seis goles en 20 partidos, destacando el doblete que le hizo a River Plate. Su valía según la página Transfermarkt es de casi medio millón de dólares, aunque en junio termina contrato con Patronato y deberá regresar a Godoy Cruz, dueño de su carta.

Respecto a Ramos, está de vacaciones en Acapulco, a la espera de la definición de su futuro. El ariete argentino cerró la temporada con 8 goles con la Jauría, llegando a un total de 16, quedándose a un gol de Julián Quiñones como máximo anotador del club en Primera División.

El atacante termina contrato con los universitarios el 30 de mayo y si bien el equipo tiene opción de compra (3.5 millones de dólares) eso dependerá de la decisión del jugador. De lo contrario podrá llegar libre a cualquier conjunto siempre y cuando acuerden su salario.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario