07
Dom, Ago
Deportes

En Lobos BUAP preparan derbi poblano con “sentimiento especial”

Puebla, Pue. El cuarto derbi poblano en Primera División se vivirá este domingo cuando Lobos BUAP reciba al Puebla de la Franja en el estadio Universitario por la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX. 

A pesar de que ya lograron su principal objetivo de mantener la categoría, en el campamento de los universitarios trabajan con la misma intensidad que lo han hecho en lo que va del certamen, al menos así lo dijo el defensor Aldo Cruz. 

“Es una preparación fuerte, como la que venimos haciendo todo el torneo, es importante como todos, solo que tiene un sentimiento especial, estamos trabajando con la misma intensidad con la que logramos la salvación”, declaró. 

En entrevista posterior a la práctica de este martes, el canterano del América habló de la evolución personal que ha tenido con los lobunos, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito. 

“Quiero seguir sumando, sumando buenos partidos, aspirar a Liguilla, ahorita el primer objetivo está alcanzado que es el descenso, pero por otra parte queremos seguir sumando para el otro torneo mejorar la porcentual”, aumento. 

Finalmente, si bien aún quedan seis partidos a la temporada, Cruz ya habló sobre su futuro, tomando en cuenta que su préstamo desde los azulcremas termina, aceptando su desconocimiento de lo que le pueda esperar. 

“He estado muy agusto aquí en Lobos, pero uno no sabe para donde queda su destino hasta que termine el torneo estoy muy agradecido con Lobos, me han tratado muy bien, y si es acá o en otro equipo me voy a entregar”, finalizó.