En juego de locura, Puebla dejó ir la victoria ante Santos (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Penal fallado de último minuto, empate casi milagroso y una afición molesta que mostró su enojo con el técnico y directiva camotera, fueron todos los ingredientes del encuentro de este viernes entre Puebla y Santos en el estadio Cuauhtémoc, el cual terminó con un empate 2 a 2, que le dio una bocanada de aire a Juan Reynoso en su puesto.

Ante una entrada de poco más de 17 mil espectadores, mejor de lo que se esperaba tomando en cuenta el mal momento de los enfranjados, el encuentro tuvo como protagonistas a ambos arqueros, ya que tanto Nicolás Vikonis como Jonathan Orozco, mostraron su calidad y evitaron la caída de su marco en varias ocasiones.

La visita se puso arriba en el marcador al minuto 43 cuando con un remate de cabeza, Julio Furch coronó una excelente jugada colectiva donde participó Ulises Rivas en la recuperación del balón y Brian Lozano con asistencia a favor de “9” de la Laguna.

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Osvaldo Martínez cobró una falta desde fuera del área, tiro libre que convirtió en un potente trallazo que equilibró los números del marcador.

A los 73 minutos del partido Alan Acosta, defensor poblano, marcó en propia portería para darle la ventaja a los de la Comarca Lagunera. Esto generó la molestia de la afición, ya que mientras la gran mayoría del estadio coreaba el #FueraReynoso, dos seguidores increparon a la directiva del Puebla en su palco.

Pero el enojo se convirtió en algarabía durante los últimos minutos del juego. Primero Cristian Menéndez recibió un pase de Christian Tabó y convirtió la jugada que nació desde la media cancha en el gol de la iguala.

Jugando el tiempo agregado, al 96´, Cristian Tabó fue derribado dentro del área, por lo que el silbante Marco Ortiz pitó penalti, por lo que Osvaldito tuvo en sus botines la posibilidad de hacerse del triunfo para la Franja desde los once pasos, pero su disparó abandonó la cancha por encima del travesaño dejando ir las tres unidades.

Para el fin de semana siguiente, en el marco de la Jornada 6 del Clausura 2020, la Franja irá a la Bella Airosa para medirse a los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna será anfitrión del choque ante los Tigres de la UANL.

 

Temas relacionados: