En el Puebla ya se resignan a los malos arbitrajes

Foto: Cortesía

Deportes

Con los cuatro penales marcados en contra y apenas uno a favor, en el Puebla de la Franja están convencidos de que el arbitraje los ha afectado en demasía, pero han caído en resignación sobre una posible mejora.

Al menos así lo dijo el capitán de los enfranjados, Brayan Angulo, quien, en rueda de prensa, señaló que deberán concentrarse en buscar cómo revertir este hándicap en contra, pero a través de cambios en su forma de juego.

“Nosotros debemos saber que se va a seguir presentando, debemos tratar de encontrar soluciones a través del juego, porque ya sabemos que de lo otro no se va a solucionar”, fueron las palabras del colombiano de 30 años de edad.

En ese sentido, desestimó que los silbantes tenga una persecución en contra de la Franja, pero sí recalcó que para los jueces es más cómo marcar las jugadas dudosas en contra de los camoteros o negarse a revisar el VAR.

“Ya han pasado varias jornadas, y no sé si perseguidos, pero sí que consideramos que es muy fácil pitar todo en contra de Puebla, son muchas jugadas que para algunos son insignificantes, porque no solo han sido los penales, hay jugadas divididas que siempre van en contra de Puebla, siempre que hay algo dudoso en contra de Puebla se revisa, pero cuando es favor del Puebla nunca se va al VAR, que es algo que no entendemos”.

 

Temas relacionados: