En el Puebla ya piensan en la etapa ‘post-Cavallini’ (VIDEO)

Foto: Especial

Deportes

Puebla, Pue. Aunque solo falta que se haga oficial, la salida de Lucas Cavallini del Puebla de la Franja es inminente, por lo que en el plantel camotero ya se hicieron a la idea y visualizan lo que será su desempeño en el venidero Apertura 2019 sin el atacante canadiense.

Este miércoles los poblanos tuvieron su penúltimo juego de pretemporada en el estadio Cuauhtémoc y cayeron por tanteador de 4 a 3, aunque el resultado pasó a segundo término y las miradas se fueron sobre Cavallini, quien aún estuvo presente con los enfranjados, aunque no tuvo actividad por una sobre carga muscular.

Posterior al cotejo, uno de los referentes del equipo, el colombiano Brayan Angulo, señaló que más allá de las bajas que presentan, con la venta de Vladimir Loroña a Xolos, y la inminente de Cavallini; deberán dar la cara y buscar el objetivo de meterse a la Liguilla.

Si bien al inicio de la pretemporada todos los reflectores estaban sobre el cafetalero y su posible incorporación a Tigre so incluso el futbol chino, el hombre de 29 años permanecerá con los poblanos y, junto a Nicolas Vikonis y Matías Alustiza, se erige como uno de los líderes del plantel.

El lateral por la banda izquierda también mandó mensaje a la directiva donde de las cuestiones deportivas se encarga Ángel Sosa, y refirió que deberán ir en busca de un delantero que supla la ausencia de Cavallini.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario