En el Puebla prometen que no se achicarán ante Monterrey

Foto: Cortesía

Deportes

Este sábado en el estadio BBVA, el Puebla de la Franja volverá a la actividad en la Liga Mx visitando a Rayados de Monterrey, partido para el cual en el plantel aseguran que, si bien jugarán con inteligencia, no se achicarán y tratarán de ser protagonistas. 

En rueda de prensa, Arturo Paganoni, lateral de los camoteros, aseguró que son conscientes de la peligrosidad que representa enfrentar a los regios, pero que, en búsqueda de seguir en la pelea para entrar al repechaje, tratarán de obtener un buen resultado. 

"Se ha trabajado lo táctico, debemos ser protagonistas, preocuparnos por el rival, pero también debemos proponer y hacerle daño, tener un mejor cierre, vamos contra un equipo muy importante, de mucha categoría, debemos ser muy inteligentes al atacar y al defender y hacer caso a todo lo que nos pida el profe (...) Debemos ser inteligentes, es un equipo de jerarquía, hombres muy importantes, proponer, tener esa identidad que nos ha faltado un poquito, los resultados han venido a menos, pero queremos seguir en la pelea", enfatizó. 

El de 32 años, también habló de la alegría que buscan devolverles a los aficionados enfranjados, regresando a una Liguilla, instancia a la que el club no llega desde 2015, por lo que meterse a esa Fiesta Grande se ha convertido en su meta desde que llegó en el torneo pasado. 

"Cuando llegué aquí, todos tienen una meta personal, la mía es ayudar al equipo a entrar a la liguilla, y para este torneo sigue siendo la misma, darle la alegría a la afición tan anhelada y luego pelear el campeonato, queríamos pelear los primeros cuatro puestos, pero hay que seguir peleando, nos quedan cuatro finales y buscaremos clasificar al repechaje en un puesto que nos permita recibir el partido", refirió. 

Finalmente, se involucró en las críticas que han hecho diferentes personajes del club al arbitraje, subrayando que a los silbantes les ha falta criterio al momento de sus decisiones en contra de la Franja. 

"A veces es polémico, pero uno como jugador no puede hacer nada, solo nuestro trabajo, pero si te llegas a fastidiar porque todo el trabajo se viene abajo por una decisión, en mi punto de vista el árbitro debe tener un mejor criterio, porque a veces se nos olvida que es futbol, que se juega con contacto, también los del VAR", terminó. 

 

Temas relacionados: