Foto: Cortesía

Deportes

En el Puebla no quieren gritos de p*to en el Cuauhtémoc (Video)

Puebla.- Vivieron de cerca el primer veto a un estadio en Liga MX por los gritos homofóbicos el pasado viernes en su victoria como visitante ante Atlas, y en el Puebla de la Franja no quieren que se replique este viernes cuando reciban a Querétaro por la jornada 3.

Debido a los insultos sobre Nicolas Vikonis, el estadio Jalisco fue vetado por un encuentro sin aficionados, mismo que cumplirá en la jornada 4 cuando los rojinegros reciban a Tijuana y cuando el inmueble cumple 60 años de existencia.

Este mal se ha propagado en prácticamente todos los estadios del futbol mexicano y por ende, los camoteros quieren que esto no se presente en el Cuauhtémoc, por lo que mandaron un mensaje a sus aficionados.

“Tenemos que poner el ejemplo, en nuestro estadio con nuestra gente, nuestra gente siempre se ha comportado a la altura y lo debemos seguir haciendo, que seamos un ejemplo, o un reflector, que nos volteen a ver de cómo nos comportamos acá y eso siempre va a hablar bien de nosotros, y como mexicanos también”, fueron las palabras de Daniel Arreola en entrevista.

El experimentado zaguero también se refirió al aspecto deportivo, resaltando la trascendencia que tendrá el encuentro ante Querétaro, tomando en cuenta lo que representa volver a jugar en casa después de más de dos meses.

 

Temas relacionados: