Foto: Cortesía

Deportes

En el Puebla "hacen cuentas" para una posible Liguilla (VIDEO)

Puebla.- Aunque son cinco puntos de distancia con seis partidos por disputar, en el Puebla de la Franja no desisten de pensar en una clasificación a la Liguilla, por lo que tratarán de empezar con la remontada en la tabla de posiciones a partir de este viernes cuando reciban a Atlas por la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, en cotejo que se disputará en el estadio Cuauhtémoc.

Con 13 unidades, los poblanos están por debajo de los 18 que tiene Pumas y que ocupa el último puesto que da a la Fiesta Grande, por ende, luego de una larga pausa por la Fecha FIFA, desde este lunes ya preparan el choque ante los rojinegros, ante los cuales tratarán de alargar su racha de tres juegos sin conocer la derrota.

"Entre nosotros siempre hablamos, pisaste un fondo y creo que más abajo ya no hay, lo único que te queda es levantar, hablamos entre nosotros que tenía que cambiar la historia, que un arranque así no era bueno, y si nos íbamos a quedar así, íbamos a seguir como el equipo mediocre, teníamos que levantarnos y hacer que más cosas sucedan, después vino el profe Juan, las cosas que él nos pide nosotros teníamos que hacerlas", fueron las declaraciones de Alejandro Chumacero, durante una entrevista posterior a la práctica.

La Franja regresó a entrenar al Complejo Los Olivos, y al finalizar, el boliviano habló que si bien hacen cuentas para saber qué necesitan para pode


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA

Temas relacionados: