10
Lun, May

En el Puebla Femenil ya no quieren ser el trampolín de otros equipos

Por: Cortesía

Deportes

Con dos partidos por disputar en el torneo, el Puebla Femenil se prepara para tener un cierre digno y alejarse aún más del fondo de la tabla general, pero también para volverse un rival de cuidado y no ser un trampolín para sus rivales. 

Así lo dijo Jackie Kosegarten, defensora poblana que en rueda de prensa apuntó que tras la victoria que lograron el lunes de último minuto ante Bravas de Juárez, las tiene más tranquilas y motivadas para medirse a León el siguiente lunes. 

“Este triunfo nos ayuda anímicamente, hemos estado trabajando súper duro, esta semana el ambiente se nota mucho más fuerte, más intenso, y la verdad es que sí, los partidos que vienen serán importantes, no queremos ser el trampolín de nadie, que ningún equipo nos pase por encima”, apuntó. 

En ese sentido, la de 20 años de edad se sinceró y aceptó que para ellas ha sido sumamente difícil el transcurrir del actual Guard1anes 2021, en el cual apenas han conseguido dos triunfos, cuatro empates, sumando 10 unidades. 

“Es complicado ver todos los días el talento que hay en los entrenamientos, la calidad de jugadoras que hay en el equipo, y ver dónde estamos en la tabla”, señaló la que llegó como refuerzo para este torneo y que se ganó la titularidad jugando 10 partidos hasta el momento. 

 

Temas relacionados: