En el Puebla Femenil se aferran a soñar con la Liguilla

Foto: Cortesía

Deportes

A pesar de que por ahora está más cerca de los últimos lugares que de los puestos de clasificación, en el Puebla Femenil se aferran al sueño de clasificar s su segunda Liguilla en su historia, por lo que buscarán tener un cierre del Guard1anes 2020 casi perfecto.

En rueda de prensa, Marisa González, directora deportiva del club, señaló que matemáticamente aún tienen posibilidades de meterse entre las primeras ocho clasificadas, ya que por ahora tienen 8 puntos y ocupan el lugar 14 de la tabla general, pero el octavo lugar, que es Querétaro, solo tiene 11 unidades.

“Matemáticamente no estamos fuera, queremos seguir peleando. Al final del día, pues hemos dejado puntos que tendríamos que tener en este momento. Ahorita es conseguir los puntos necesarios, ya tenemos muy poco margen de error para entrar a esa liguilla, sino lo consideramos, queremos seguir solventar el proyecto, seguir buscando a estas jugadoras y preparar lo que viene”, expresó”.

Luego de la derrota del sábado pasado a manos de Atlas por 3 a 0, González destacó que, si bien trabajan para obtener buenos dividendos en el actual torneo, también son conscientes que han desplegado un proyecto que espera pueda explotar a largo plazo.

“El equipo sigue trabajando, creo que estamos en un proceso. Es un equipo joven que a esta edad no han llegado al o máximo que pueden tener, estando a diario en los entrenamientos no hemos llegado a esa cúspide que tenemos, no hemos llegado a ese techo. Sí queremos una liguilla y para eso es nuestro trabajo”, puntualizó.

Finalmente, la directiva habló de cómo han mantenido contacto con las jugadores en pro de satisfacer todas las necesidades que puedan presentar, buscando que trabajen en las mejores condiciones posibles.

“Hemos trabajando un poquito en las inquietudes que tenía, el club la verdad ha estado en la mayor disposición de estar con ellas, de apoyarlas, Hemos hecho mucho mejor material, todo lo que necesitan para estar listas, tenemos una excelente cancha de entrenamiento, el equipo está bien porque el club nos da todo para estar ahí.”, concluyó.

 

Temas relacionados: