28
Sáb, Nov

En el Puebla Femenil resienten el jugar sin público

Foto: Cortesía

Deportes

La ‘Nueva Normalidad’ del fútbol mexicano de jugar con los estadios vacíos sin público afecta de diferente forma a los equipos tanto de la rama varonil como de la femenil, y el cuadro femenino del Puebla es uno de los que no se siente cómodo el disputar los partidos sin asistentes en las gradas. 

Al menos así lo demostró la defensora Dulce Martínez, quien en entrevista aceptó que no ha sido fácil afrontar el actual Guard1anes 2020 sin gente en las gradas, aunque subrayó que han buscado sobreponerse y sentir el apoyo que le brindan sus seguidoras desde casa. 

“Jugar sin afición ha sido muy difícil no se vive el partido de la misma forma, pero el enfoque no cambia. La afición siempre nos ha demostrado su cariño y tenemos que agradecerles esperemos y pedimos que nos apoyen desde casa”, resaltó. 

La zaguera poblana volverá a las canchas este lunes cuando las enfranjadas se midan a Pachuca por la jornada 7 en el estadio Hidalgo, luego de cumplir su partido de suspensión derivada de la expulsión que sufrió en la fecha 5 ante Pumas. 

Al respecto, la de 20 años señaló que las Tuzas serán un rival complicadas por jugar en casa y por la calidad en sus jugadoras, por lo que las camoteras deberán apelar a la concentración y confianza dentro del terreno de juego para poder obtener un buen resultado. 

“No debemos confiarnos estar concentradas para sacar los tres puntos como visitante. Pachuca es un equipo muy fuerte tiene jugadoras muy buenas al frente y tenemos que estar concentradas para hacer un buen partido”, terminó Martínez. 

 

Temas relacionados: