En el Puebla Femenil están obsesionadas con la victoria ante León

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de la derrota que sufrieron el fin de semana a manos de Pumas por 1 a 0, en el Puebla Femenil se han puesto como objetivo el regresar a la senda del triunfo este jueves cuando reciban en el estadio Cuauhtémoc al León Femenil.

Esa obsesión por la victoria la mostró la mediocampista Mariam Castro, quien, en rueda de prensa virtual, aceptó que ambas escuadras se toparán en suelo poblano con la necesidad de sumar de a tres puntos.

“Los dos equipos venimos de ciertas acciones que nos ponen de la misma manera, pero aquí vamos a ver quién sabe sobre llevar las situaciones que estamos pasando. Hemos estado trabajando de buena manera y vamos por los tres puntos”, expresó la futbolista.

En ese sentido, la nacida en Tecamachalco aseguró que tanto ella como sus compañeras y el director técnico Jorge Gómez, están mentalizados en tener una buena actuación en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2020.

“Yo noto al equipo concentrado, motivado para ir a casa por esos tres puntos que es lo que no está haciendo fuertes en estos momentos, no vamos a dejar de estar trabajando. Jorge está igual que nosotras, estamos todas concentradas y metidos en el partido, sabemos que es muy importante como todos. Pero tenemos que ganar sí o sí”, enfatizó.

Finalmente, cerró el tema de la agresión que le hizo la portera de Toluca, Daniela Lozano hace dos fechas, considerando que son cosas del futbol.

“La verdad es que son cosas del juego. Esta vez le tocó a ella, no sabemos si más adelante me toca incluso a mí. Somos jugadoras muy apasionadas a lo nuestro y es algo que no es de tomarlo a mala manera. Si es de cierta forma feo que se vea en nuestro futbol, pero son cosas que debemos sobre llevar”, concluyó.

 

Temas relacionados: