27
Vie, Nov

En el Puebla Femenil aceptan que no están contentas con los malos resultados

Foto: Cortesía

Deportes

Luego del receso que hubo en la Liga Femenil debido a la fecha FIFA, el Puebla Femenil busca sacar un buen resultado en contra de los Tigres, equipo que marcha como líder de la competencia con 34 unidades. La defensa Citlalli Valencia sabe de las fortalezas de su equipo y de que modo pueden contrarrestar el embate felino este próximo domingo.

“Lo más complicado de Tigres son sus jugadoras de medio campo, junto con las bandas, que son jugadoras muy técnicas, muy rápidas, tienen la idea de qué hacer con la pelota, pero nosotras debemos de aprovechar las fortalezas que tenemos arriba y en el medio campo para sacar los tres puntos”.

Por otro lado, la zaguera enfranjada sabe del pobre desempeño que ha mostrado su equipo a lo largo de este Guard1anes 2020 Femenil, argumentando que se ha estado en constante comunicación entre jugadoras y cuerpo técnico para poder solventar eso y tener un mejor cierre de torneo.

“En general como equipo hemos platicado, no estamos contentas con el desempeño que hemos tenido y hemos platicado entre nosotras lo que podemos hacer con el cuerpo técnico pero esperemos que en el cierre de torneo nos vaya mejor”.

A su vez, la futbolista dejo en claro que la carencia de resultados positivos no les ha pasado factura en lo anímico, sin embargo lucharan hasta el último minuto para tratar de acceder a la liguilla por segunda ocasión en la historia de este equipo.

“No nos afecta mucho anímicamente porque el Club Puebla se caracteriza por ser un equipo guerrero. Yo creo que hasta el último minuto vamos a luchar hasta que ya no nos den los números para estar dentro de la clasificación”.
Por último, Citlalli se siente conforme con la oportunidad que le ha dado el técnico Jorge Gómez de poder ser titular en los partidos, pues ella se califica como una guerrera que nunca se rendirá dentro de la cancha.

“Me han dado la oportunidad de jugar, creo que he respondido de buena manera en los dos partidos que he salido de titular, lo que yo le aporto al equipo es ser guerrera y no rendirme hasta el último minuto que este yo dentro de la cancha”.

 

Temas relacionados: