11
Mar, May

En el Puebla esperan un duelo complicado ante Santos

Por: Cortesía

Deportes

El mediocampista del Puebla, Israel Reyes, comentó acerca de lo que será su duelo en contra de Santos este próximo domingo, pues al ser ellos y los de la Comarca los únicos clubes al ganarle al super líder que es Cruz Azul, aseguró que este será un juego demasiado difícil, pero aún y con eso, ellos irán por esos tres puntos que los meta a la liguilla.

“Santos y nosotros somos los únicos que le ganamos al Cruz Azul, así que lo que te puedo decir es que va ser un partido duro, los dos queremos ganar y sacar puntos, estamos a un paso de asegurar la liguilla, vamos a ir con todo y por esos tres puntos, sumar es lo importante”.

Entrando más en detalles, tanto Reyes como su equipo saben de lo fuerte que es Santos en su casa, pero eso no lo consideran ellos como un impedimento de ir y hacer un buen papel que concluya con una victoria Camotera, pues tiene fe que sus compañeros en ofensiva puedan resolver las jugadas claras de gol para así poder sumar y estar entre los primeros cuatro lugares.

“Todos sabemos que Santos en su casa es fuertísimo, llevan muchos partidos a favor en casa y estamos consistentes de eso, vamos a ir a sumar, créeme que estamos bien y seguimos trabajando para mantener el cero atrás todos los partidos que se pueda y sabemos que en el ataque tenemos buenos jugadores, lo han venido demostrando Tabo, Ormeño, Fernández, créeme que el equipo está bien y vamos a tratar de sumar que ese es nuestro objetivo para estar en los primeros 4”.

Como plantel, Isra Reyes sabe que los objetivos de Larcamón son paso a paso, primero logrando permanecer en zona de repechaje, posteriormente subir puestos para recibir el duelo de repesca en casa y por ultimo con estos increíbles resultados el objetivo cambió a permanecer entre los primero cuarto puestos , siendo este duelo el más importante de la fase regular.

“Nosotros planteamos las cosas paso a paso, en inicio del torneo era estar en esos 12 lugares, con el paso se dieron los buenos resultados, el objetivo era cerrar del quinto al 8 para recibir la repesca, ya como se dieron las cosas e clasificar en esos 4 lugares  para la liguilla, no nos apresuramos ahorita no queremos asegurar que estamos en los primeros 4, vamos partido a partido y este juego es importantísimo para nosotros”.

En metas personales, Reyes destaca su buena participación cada que es requerido, sintiéndose motivado para lograr grandes cosas en este torneo con el club. Además, la idea de salir campeón esta como uno de sus objetivos firmes para esta campaña, pues el regalarle a la afición un campeonato es lo que más desearía el juvenil de la Franja.

“Gracias a Dios se me están dando las cosas, ha sido un gran torneo en lo personal, grupalmente nos ha ido muy bien, lo que me mantiene motivado es hacer grandes cosas con el club Puebla,  hace historia, yo quiero salir campeón con el Puebla darle una alegría a la afición, ese es un sueño el ser campeón y voy por eso”.

 

Temas relacionados: