En el Puebla esperan a un Tigres con suplentes

Foto: Cortesia

Deportes

Puebla, Pue.- Uno de los juegos más importantes de su historia tendrá Tigres este martes cuando juegue la ida de la final de la Concachampions ante Monterrey, cotejo para el que ocuparan lo mejor que tienen en su plantel. 

 

Pero el grupo de jugadores con el que cuentan los felinos es basto, por lo que en el rival que tendrán en Liga el viernes, el Puebla de la Franja, esperan que de cara a la vuelta de la final de la siguiente semana, el técnico Ricardo Ferretti ocupe una alineación alternativa en la Angelópolis.

 Al menos así lo dijo Francisco Acuña, quien surgió en la cantera de los regiomontanos, y que conoce bien al Tuca, aunque señaló que esto no le quita peligrosidad por lo que los camoteros se preparan al máximo.

 “No sabemos cómo van a venir ellos, porque a mi parecer y conociendo al tuca, creo que van a guardar algunos jugadores para la final de vuelta”, fue la declaración del apodado ‘Messi Acuna’ durante una entrevista.

 Durante el entrenamiento de este martes en el Complejo Deportivo Los Olivos, el técnico José Luis Sánchez Solá ocupó al uruguayo Cristian Tabó como titular, quien no participa en el once inicial desde la jornada 5 ante Atlas.

Para los camoteros será un partido trascendental, ya que necesita los tres puntos para permanecer en zona de clasificación e incluso de combinarse con una derrota de Xolos y Toluca, podría consumar su pase a la Fiesta Grande a una fecha de concluir la fase regular. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario