En Ángeles de Puebla ya se hartaron de las derrotas

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Insostenible ya era la situación en Ángeles de Puebla con el coach Israel Zermeño, y luego de la derrota 25 que sufrió el equipo el fin de semana a manos de Abejas de León, la directiva de los alados decidió despedir al timonel mexicano, esto a unas horas de encarar la serie ante Panteras en Aguascalientes.

A través de un comunicado, el equipo poblano dio a conocer la salida de Zermeño en donde también aprovechó para agradecerle su entrega y trabajo durante los tres meses que estuvo trabajando en el equipo, recordando que llegó para hacerse cargo del equipo en el inicio de la actual temporada 2919-2020 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

En ese lapso con Zermeño, la quinteta poblana apenas fue capaz de ganar un partido por 25 derrotas e incluso sigue sin poder ganar en casa en el gimnasio Miguel Hidalgo, y la cita que derramó el vaso fue la caída ante Abejas de León, en donde si bien el equipo mostró cierta mejoría volvió a caer.

Uno de los momentos más tensos que vivió Zermeño al frente del equipo poblano fue antes del receso de media temporada, donde la relación con el boricua Luis López y José Vega, a quien decidió dar de baja del plantel a pesar de ser dos de sus mejores jugadores.

Zermeño deja a Ángeles de Puebla en el fondo de la clasificación de la zona oeste con marca de 1-25, y ahora el exjugador Jhovany García, que llega sin experiencia como coach de un equipo varonil, tomará las riendas del equipo de cara a la serie que comienza el jueves ante Panteras de Aguascalientes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario