14
Dom, Ago

Foto: Especial

Deportes

Emocionante victoria de Pericos en el inicio de serie en Monclova (VIDEO)

Monclova, Coahuila. - Hasta los extrainnings en la entrada 13 fue que se definió el primer juego de la serie entre Acereros de Monclova (50-32) y Pericos de Puebla (44-36) en el estadio Monclova, donde la visita se llevó el triunfo en un emocionante juego por pizarra de 5 a 2. 


Los emplumados se fueron arriba en la tercera entrada luego de un imparable de Alberto Carreón al jardín derecho que llevó a Daniel Sánchez a timbrar el plato.

Un episodio más tarde, Pericos agregó otra carrera a su cuenta en los spikes de Issmael Salas con un sencillo de Daniel Sánchez.

Ante los disparos de Mauricio Lara, quien fue el abridor de los poblanos lanzando por espacio de cinco entradas y un tercio permitiendo siete imparables y dos carreras, sin bases por bolas y otorgando tres ponches; en el quinto capítulo, Acereros empató el juego tras un doble de Ricky Rodríguez que envió a home a Alex Mejía, y doblete de Noah Perio hacia el prado derecho que le dio anotación al propio Rodríguez.

Fue en la entrada número 13 cuando la Novena Verde puso la pizarra 5-2 a su favor después de un hit de Enrique Osorio que produjo para Jesús Arredondo, carrera de Issmael Salas, y elevado de sacrificio de Yefri Pérez que mandó al plato a Nick Torres.

Este miércoles 17 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Acereros de Monclova en el segundo juego de la serie a las 7:30 de la noche en el Estadio Monclova.