Emanuel Gularte sueña con que el Puebla lo lleve a la Selección Uruguaya (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. -  Un trampolín, es lo que busca Emanuel Gularte en el Puebla de la Franja, donde a base de sus actuaciones pueda tener una oportunidad en la Selección Mayor Uruguaya, que es el sueño de todos los futbolistas que nacen en su país.

En conferencia de medios, el recién llegado a la Angelópolis, habló de sus expectativas con los camoteros, y ahí aceptó que tiene objetivos colectivos, pero también personales, y en esos están la posibilidad de pasar de ser el capitán del combinado nacional juvenil a llegar al máximo representativo charrúa.

“En lo colectivo, quiero que al equipo le vaya bien, vengo a sumar y a prender muchísimo porque soy joven y creo que jugar aquí me va a dar herramientas que ahora no tengo. En lo individual espero poder llegar a la Selección mayor, que es el sueño de todos los uruguayos.

Sin embargo, más allá del mal momento de los enfranjados que suman cinco partidos en fila sin probar victoria, el defensor de 22 años se desmarca y niega que llegue como la solución a los problemas del equipo.

“Personalmente no creo que sea la solución del equipo, sí vengo a sumar mi granito de arena, pero creo que esta situación la revertimos entre todos, mi intención es ponerme bien lo antes posible y brindarme al cien por ciento, si me toca aportar desde dentro de la cancha o en la tribuna, aportar al club lo máximo que tenga”, comentó.

 

Temas relacionados: