El Zaragoza FC se fue de Puebla porque no le prestaron el estadio

Foto: Cortesía

Deportes

Cuando todo parecía que Puebla iba a tener tres equipos de Primera División, el Zaragoza FC desistió de tener como sede a Puebla para optar como casa al estadio Olímpico de Villahermosa pero al final tampoco jugarán en el estado del sureste.

A través de sus redes sociales, la directiva del Zaragoza FC dio a conocer que su convenio con los tabasqueños también se vino a bajo debido a la falta de claridad por parte de los propietarios del Cochos FC, además de revelar que la ciudad ya está seleccionada para recibir un equipo de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que sería en la Liga de Expansión o Segunda División o incluso Liga TDP donde podría afiliarse.

Asimismo, en el texto también detallaron que su decisión de irse de Puebla fue porque el gobierno del Estado nunca les dio certeza alguna y que cuando estaba cerca de alcanzar algún acuerdo, les subrayaron que el estadio Olímpico Zaragoza iba a ser usado pata eventos públicos.

Por ende, los dirigentes siguen en la búsqueda de alcanzar un trato con empresarios de laguna entidad para poder llevar su equipo a jugar dentro de la Liga de Balompié Mexicano, aunque por ahora no tendrían algo encaminado.

 

Temas relacionados: