04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Deportes

El Tri Olímpico le pone sabor mexicano al Tren Bala en Japón

El combinado Tricolor que está en Japón para disputar el torneo Olímpico llegó con toda la actitud y emoción que significa este torneo, viéndose esto reflejado en su historias de Instagram y publicaciones en sus cuentas de twitter, dejando bien en claro que un mexicano siempre resaltará en cualquier parte del mundo.

En esta ocasión, el país que hospeda al combinado de Jaime Lozano tiene mucho orden y respeto en su entorno, siendo los jugadores mexicanos como auténticos niños cuando quedarán impresionados por el tren bala y fuesen regalados por las autoridades al acercarse demasiado a la visa de este.

Jesús 'Canelo' Angulo fue quien mostró la intimidad de la llegada de los futbolistas a Japón en lo que fue su estreno como youtuber con un video que dejó ver cómo se comportaron en su primer día como olímpicos. 

Así como si se tratase de aficionados rumbo a un partido de la selección mexicana en un Mundial, los jugadores disfrutaban del viaje en el tren bala rumbo a su lugar de concentración con música  de banda a todo volumen y platicas plegadas de carcajadas, algo típico de un mexicano pero no de un japonés quien suele realizar sus recorridos con el mayor silencio posible en señal de respeto a los demás pasajeros.

Estos son algunos ejemplos de lo que ha hecho la selección mexicana en su travesía Olímpica, dejando ver el buen momento que se vive dentro del grupo  que pronto buscará su primer triunfo cuando debuten en contra de Francia en el Tokyo Stadium el próximo 22 de julio en punto de las 3 de la mañana, hora de la Ciudad de México.