11
Mar, May

El Tenista Roger Federer subastará artículos relacionados a sus éxitos con fines benéficos

Por: Cortesía

Deportes

El máximo ganador de Grand Slams venderá algunos recuerdos de su magistral carrera.

Hace poco se dio a conocer que el considerado por muchos como el mejor tenista de tofos los tiempos, tomó la decisión de subastar varios de sus artículos y material deportivo durante el mes de junio y julio en el país de Inglaterra.

Entre los objetos que se venderán se resalta una raqueta que utilizó en la edición del 2009 del Roland Garros, prendas, además de unas zapatillas que utilizó para jugar en el court del recinto parisino del Philippe Chatrier.

El fin de esta venta de material histórico para los seguidores del “deporte blanco” es para proporcionar valor monetario a la propia fundación del tenista helvético, para así seguir impulsando sus proyectos relacionados a la educación en Suiza y África.

Posiblemente el objeto más codiciado de esta serie de subastas será el famoso y particular cárdigan blanco que usaba siempre el deportista antes de disputar sus compromisos del certamen de Wimbledon.  

519401297d2f6ad31b54c6c443792d94

Cabe recordar que Federer en este momento está preparando de nueva cuenta su regreso a las canchas del Tour de la ATP después de someterse a una larga recuperación de un año tras sufrir dos operaciones de rodilla.

 

Temas relacionados: